miércoles, 24 de diciembre de 2008

CARTAS: Elogio al poeta

La publicación de mi libro Árbol de atisbos despertó entre mis amigos un entusiasmo fraterno, mi gratitud por ello siempre será perenne.
Cuando Franz Sánchez Cueva, joven estudiante universitario, supo de la publicación me envió una carta. Me atrevo a publicarla por su validez formal, quiero decir, por su calidad como escritura talentosa. (J. Horna)

Lima, lunes 03 de noviembre de 2008

Amigo Jorge:
La felicidad que rebosa mi ser, se esparce entre líneas al saber, amigo, que una publicación suya ve la luz, espero con apetencia acrecentada tener en mis manos un ejemplar.
Auguro que su sensible pluma no caerá abatida por la tibieza de – principalmente- nuestros paisanos. Que por el contrario, muchos seguimos sus trabajos y que lo admiramos, quedaremos complacidos hasta el embeleso con su obra, mas aún siendo esta poética, que es con lo que verdaderamente lo identificamos. Escribo en “nos” porque comparto con muchos la admiración hacia vuestra persona.
No le recomiendo suerte porque de ella viven los que esperan los frutos de la nada. Le deseo éxito, que es de lo que viven los que siembran, cosechan y alforjan. Como usted paisano, como usted amigo. Éxitos.
Su amigo
Franz.

No hay comentarios: