jueves, 9 de agosto de 2007

MEMORIAS: Elmer Chávez Silva, Libro

El 17 de agosto se hará la presentación del libro Memorias del corazón, de Elmer Chávez Silva en el local de la Asociación Celendina de Lima, sito en Av. Brasil Nº 1580.


La obra, que es un anecdotario, narra las vivencias del autor en el marco del Celendín de la década del 50, una de las épocas de mayor afianzamiento de la identidad celendina y que produjo grandes personalidades que dieron lustre a toda la provincia en los diferentes campos del quehacer humano. El doctor Elmer N. Chávez Silva, dueño de gran sensibilidad, ha sabido captar en toda su dimensión ese momento histórico en un libro que estamos seguros arrojará luces y responderá a tantas interrogantes acerca de la inspiración que motivó tantos éxitos celendinos.
Elmer Chávez es un conspícuo integrante de la Promoción PARTA 56, que hasta la fecha viene desarrollando encomiable labor a favor de la población celendina. Parte de la obra la podemos encontrar en la revista Jelij, órgano de dicha promoción.
CPM, atenta a las inquietudes intelectuales de los celendinos estará presente en dicha ceremonia y desde ya desea muchos èxitos al autor.

No hay comentarios: