lunes, 23 de julio de 2007

CARTA: Sobre Armando Bazán

Estimado Ulises:
Creo que es fue una excelente iniciativa publicar el cuento "Márfil chino", de Armando Bazán. Creo que este contribuye a demostrar que Bazán no sólo fue un gran poeta y periodista, traductor y organizador de la cultura, sino también un excelente cuentista. Yo también le vengo siguiendo los pasos y pienso escribir algo sobre él por lo que te pediría que por favor me indiques la fuente en en donde encontraste el cuento en cuestión.
Un abrazo y gracias por la ayuda y comprensión,

Carlos Arroyo Reyes
carlos.arroyoreyes@telia.com
Bernadottestigen 19 D
756 48 Uppsala - Suecia

P.D.: Te adjunto un link acerca de mi trabajo intelectual por si te interesa saber algo acerca de mí:
http://librosperuanos.com/autores/carlos_arroyo.html

Respuesta:

Estimado Carlos:
Muy contentos de que aprecies el esfuerzo que Espina de Maram, suplemento literario de CPM, está haciendo por rescatar el talento de los muchos celendinos que han contribuido a desarrollar la cultura nacional.
Estamos consiguiendo la fuente que nos pides (nuestro colaborador se ha ausentado) y la encontrarás aquí mismo dentro de poco.
Deseándote lo mejor, en la vida y el trabajo cultural que realizas, recibe nuestro saludo.

Ulises Marañón, por CPM

1 comentario:

giacomo dijo...

Señor Ulises Marañón: veo que no soy el único en querer conocer la fuente de donde extrajo usted el relato de Armando Bazán: "MArfil Chino". Un primer indicativo sería la antología de Taxa Cuádroz sobre el cuento peruano moderno, pero este autor no consigna ni el año de publicación ni el libro o revista de donde fue extraído este relato referido. Esperando que usted pueda ayudarme sobre la fecha de publicación de "Marfil Chino", me despido. Atentamente, Douglas Rubio Bautista.